NUESTRO DILEMA ES EL MISMO QUE EL DE MUCHOS INSTRUCTORES DE KARATE DO.
" SI QUIERES ENSEÑAR NO PARES DE APRENDER"
TODOS NUESTROS INSTRUCTORES PERTENECEN A LA YUDANSA KAI ESPAÑA
Mi propósito en la enseñanza del Karate Do es conseguir que mis alumnos alcancen el máximo nivel posible y que se sientan orgullosos de ellos mismos y de
mí, por eso nunca paro de intentar superarme.
Como he escuchado miles de veces al Sensei Teiji Kase, siempre espero estar mejor para la siguiente sesión.
Siempre estoy trabajando en algo. Normalmente, en conseguir buenos resultados para mis alumnos. Sin embargo, a veces, me gusta involucrarme en un proyecto personal que me permita experimentar con conceptos e ideas nuevos. Actualmente me preparo para el 4º Dan.
Actualmente me preparo para el examen de 5º Dan, con las restricciones y el Covid es una incertidumbre, pero nunca decaemos, como decía el Sensei Kase siempre adelante.
Con mas de 40 años de practica nunca me he arrepentido de seguir haciendo Karate, es mas ahora es cuando realmente estoy disfrutando con ello, e practicado muchos deportes, incluso algunos de riesgo, pero lo que el Karate me aporta es distinto a todos. Oss
La felicidad a veces reside en cosas que haces diariamente y yo me siento muy feliz después de mas de 50 años de practica del Karate poder decir que soy el mas veterano del Club. Es en estos momentos cuando mi evolución y comprensión del Karate Do cobran mas sentido. Seguiremos en el Camino. Oss
Desde que ostento el 3er Dan, he notado que mi evolución a habido un antes y un después, ahora siento que en cada entrenamiento mi desarrollo interno es mas potente y todo gracias al tremendo sacrificio del Sensei Lorenzo, sus enseñanzas, conceptos y conocimientos nos hacen evolucionar.
Es muy difícil combinar dos Artes Marciales, pero el Kendo me aporta grandes conceptos y mejora mi espíritu de combate, ser instructor de kendo fortalece mi evolución en Karate, es mas fácil potenciar los conceptos que el Sensei Lorenzo nos trasmite.
Desde que pertenezco a la Academia Kase Ha, he realizado entrenamientos y cursos que han hecho de mi Karate mucho mas interno, valorando mas la energia generada con cada tecnica y sintiendo que estoy en el camino. ¡¡¡ Vamos !!!.
La vida te da muchos golpes, mas que el Karate y mas duros, pero cada día estoy mas orgulloso de haber continuado con la practica del Karate, gracias a esta disciplina he podido superar muchos baches en la vida y como decía un compañero nuestro (Duato Sensei) el karate te devuelve lo que tu le entregas. Oss
Desde muy pequeña practico el Arte del Karate, fui competidora como la mayoría, practique con otros estilos (Goyu Ryu) y largo etc. pero desde que me forme para el 2º Dan estoy en una etapa de mi vida donde no podría vivir sin la practica del Karate Do.
Desde que tenia 5 años que practico Karate, empecé con el Sensei Lorenzo y continúe con mi Padre para actualmente seguir con Lorenzo, en la actualidad soy el instructor del Club Shinden y sigo entrenando con mis compañeros del Club Shoto, espero que la pandemia se estabilice y poder prepararme para el 4º Dan.
Empecé el mismo día que el Sensei Lorenzo en la practica del Karate, hace muchos años, (mas de 40). Por circunstancias laborales no pude dedicar el mismo tiempo que el, aun así funde un Club (Club Karate Beniarjo) y hemos hecho algún viaje juntos en relación con el Karate. Actualmente estoy muy orgulloso de entrenar a las ordenes de mi hijo (Jordi Millet), y naturalmente estoy muy orgulloso de el, el Karate y yo le hemos inculcado una educación Magnifica, es buen profesor, trabajador y sigue entrenando a tope.